jueves, 12 de diciembre de 2013

La aventura de la cola golosa de Nati

Nati abrió los ojos en el living de la casa de su abuela, incrédula de haber aparecido en ese lugar luego de semanas de duro abuso anal, trató de incorporarse a esta realidad..
- oh, hola Nati, creí que estabas durmiendo - dijo su abuela desde la puerta.
Nati - a.. abu, no no.. creo que me dormí un ratito ¿qué hora es?
Abuela: - Es la hora de tu culeo violento
Nati: - ¿QUEEE ABUELA?
Abuela: - Es hora de que cenes decía, bah, si querés.. perdón si dije algo malo mijita.
Nati: -oh, no, , está bien Abu, , había entendido mal nomás jiji. ¿Qué hiciste de cenar, abu?
Abuela: -unas ricas salchichas, las deje en la olla, si no las comes metelas en l heladera.. buenas noches mi nena.
Nati: -Buenas.. - y la sola mención de la palabra salchicha la hizo recordar las mil vergas que había consumido y no resistió a dedearse el ojete apretadito..


NAti fue a la cocina y tomó el palo de amasar al instante, se bajó el pantalón y la bombacha, se aceitó con aceite de cocina las manitos y el orto, y se lo metió en el culo sin pausa, una y otra vez apoyada contra la mesa deseando volver al cielo de pijas proveedoras de leche y amor anal...Sacó el palo del culo y lo chupó con gran dedicación… “mmm, qué rico saborcito el de mi orto profundo” dijo bajito.


De repente Nati vió las salchichas en la olla y se le ocurrió, lo ahora evidente y urgente para ella: meterselas en el culo antes de comerlas...así se introdujo una, la sacó y metió varias veces para luego comérsela hambrienta y feliz. Qué deliciosa escena aquella, Nati coiendo una salchicha saborizada con su cola, mientras se introducía otra en el orto..
Tuvo otra idea luego.. se metió una tras otra las salchichas restantes en su ojete, se levantó la bombacha y el pantalón, dejando el palo de amasar aceitado sobre la mesa junto al aceite, y escapó de la casa buscando pija gruesa y dura que la culee de una vez por todas en esa noche…
Caminó y caminó, y a esa hora casi nadie andaba por esas calles, algo triste se detuvo en una esquina y trabajosamente se extrajo una salchicha de su orto y la fue comiendo con la cabeza a gachas cuando de repente vio a un viejo revolviendo tachos de basura.
Sontió y se acercó a él:
Nati: Señor, señor!!! Me puede ayudar porfi?
El viejo la miró con intriga, se extrajo la pija del pantalón y la sacudió con sorna riéndose de la niña pidiéndose un favor a él riéndose deformemente por el cigarro que llevaba en la boca…
Nati dijo “ay, gracias señor” y se avalanzó a mamar esa verga sucia y vieja, en este instante el viejo le golpeó la cabeza y la tiró al costado.. “hice algo malo señor? dejeme mamarle la verga señor, prometo hacerlo bien” dijo Nati sonriente…
Y el viejo no resistió y tomandola del pelo a Nati le enterró la pija ya tiesa en su boquita.. y Nati agradecía con la boca llena de pija y vÓmito ante las duras penetraciones bucales mientras el viejo reía ruidosamente, y Nati lloraba atragantada auqnue intentaba reír.
Luego de un rato de esa cogida bucal intensa Nati pidió con su manito que se detenga.. el viejo sintió algo de ternura y verguenza ante lo que estaba haciendo con esa nena y al intante sacó la pija de la boquita de Nati, y ella dificultosamente dijo con la boquita llena de saliva espesa y vómito, algo agitada y sin aire:
- Hagame el amor por la cola, señor, porfi - y se dió vuelta y puso en cuatro bajandose el pantaloncito, poniendo su carita en el suelo y con sus manos abriendose los cachetes enseándo su orto del cual salían dos salchichas, una de las cuales sacó y comió con gran placer…
“Y señor?” dijo Nati.. “¿Me va a culear o no?”...
El viejo sacó la restante salchicha visible en el orto, la tiró al suelo y le metió lenta pero decididamente la pija completa erecta y gruesa…
Nati sonrió y sintió alegre el alivio anal en su orto, la gruesa verga la estaba rompiendo bien duro… tomó la salchicha que el viejo le había sacado del orto, y se la comió diciendo con la boca llena, entre gemidos “no se despercia la comida, señooor”..
El ritmo del viejo pronto fue más lento y eso a Nati la inquietó.. le indicó al viejo que se recueste y este un poco más se cayó al suelo.. Ella se acomodó convenientemente ya sin pantaloncitos y cabalgó la verga para que le entre toda en su ojete, rápidamente la pija le entraba completamente en su colita y lo disfrutaba de un modo increíble…

De depente el viejo acabo mucha leche en su cola, y ella acabó al sentir el flujo de lechita caliente en su recto gritando “gracias señor dioooos”... varios chorros de leche la habían invadido y ella no dudo en correrse a un costado y en cluclillas recuperar la leche que de su ojete fluía, y en ese momento notó como dos de sus salchichas también salían de su cola, mezcladas con la leche… Qué feliz que estaba Nati: dios ha de estar orgullosa de ella se dijo, y así se tragó la leche en su manita, las salchichas enlechadas y no dudo en limpiar la pija del viejo que yacía acabado en el suelo, una tras otra las lamidas dejaron esa pija limpita y nuevamente dura...

1 comentario:

  1. Me encanta como mezclas el morbo, el sadismo anal y la desjerarquizacion -el viejo sucio cojiendose la boca de la pendeja-. Quiero más.

    ResponderBorrar