lunes, 2 de diciembre de 2013

El caso anal de Lau: El padre consolador anal

La conmovedora historia anal de Lau, la nena tragaleche de papi, luego del episodio anal milagroso con dios:

Lau despertó esa mañana sonriente en su cama, dios, no sabía que había pasado pero lo agreadecía y sabía muy bien qué tenía que hacer desde ese día. Se levantó de la cama, se puso una remera y notó como en ella quedaban marcados sus pezones de sus grandiosas tetas, paraditos. Se sonrío y se dirigió al baño, notando enseguida que había traído algo del "sueño" hermoso y milagroso que había tenido: se palpó la cola y tenía metido en su orto un grueso consolador anal, que extrajo disfrutándo cada pulgada que salía, e inmediatamente lo lamió y beso y ensalivó con amor para volver a metérselo para ir así al baño. Qué nena puta anal se había vuelto, pensaba para sí misma con alegría...
En el pasillo se encontró con papá que también iba al baño, "buen día Lau, te dejo entrar mi nena...", "buen día papi, y no, no, entrá conmigo porfi" dijo Lau, y el padre extrañado aceptó, creyendo que ella se iba a cepillar los dientes nomás...
El padre se empezó a lavar los dientes mientras Lau detrás de él hacía algo que no alcanzaba a percibir, Lau se sacaba el consolar anal del ojete y lo dejaba detrás del inodoro mientras le preguntaba a su papi cómo había dormido... inmediatamente se puso frente a su papi, tomando su cepillo de dientes y cepuillándose los dientes mientras ambos se miraban en el espejo, y mientras Lau apoyaba bien el culo en la pija de su papi, moviéndola rítmicamente y exageradamente con la cepillada que también hacía temblar a sus magníficas tetas...
No tardó mucho hasta que la verga de papá se endureciera en la cola de Lau y que este se incomodara y escupiera en el lavabo... excusándose y diciendo que luego seguían en el desayuno charlando, a lo que ella respondió haciendo pucherito "pero yo quería que me cepilles papi", hablando con la boca llena de dentrífico y saliva hizo que se enchastrara toda la remera y eso que ambos rieran, endureciendo aún más la pija de papá y mojando la concha de Lau que no paraba de mirar el bulto de papi... Lau se sacó la remera manchada y se la dió a su papá, que dejó de reír y fue hipnotizado por esas tetazas de nena que tenía su hija quien sabe desde cuándo, y es aquí cuando la pija de papá inocultamente se enderezó y éste tuvo que salir del baño, avergonzado mientras Lau le pedía que regrese.
— vestite y vení a desayunar Lau - dijo el padre, nervioso yendo hacia la cocina con la pija tiesa bajo el pantalón.
Lau estuvo un momento más en el baño, pensativa y caliente, tomó el consolador anal y lo llevó a la cocina, no sin antes ponerse otra remera que cubra sus tetas.
Lau tomó asiento en la mesa, tomó la leche que su papá le había servido y charlaron un momento del modo más común que solían hacerlo, rieron, se miraron a los ojos y pero esta vez era distinto... ella podía sentirlo, particularme en su orto, que pedía atención.
Y es así que Lau se puso de pie y se acercó al padre y le dijo:
- tengo que decirte algo papi - con repentina voz triste y desconsolada.
-qué pasa, Lau? Decime con confianza hija mía -
- me pasa algo, no sé si vas a entender...
Lau se dio vuelta, se bajó el pantalón y se corrió la bombacha y dejó a la vista de su papá el consolador que tenía metido en el ojete...
El padre de Lau sin entender esa situación le quitó el consolador de la cola y gritándole le dijo a Lau "qué es esto Lau??? Se lo sacaste a mamá??? Sos muy chica para siquiera agarrar estas cosas!!!", "pero papá necesito cul..." retrucó Lau a lo que el padre dijo severamente: "te vas a tu cuarto, te quedás ahí encerrada hasta que vuelva del trabajo".
Lau fue con el pantalón cayéndosele llorando hacia su habitación, mientras su padre le miraba con la verga una vez más tiesa, el culo hermoso de su nena.
EL padre salió de la casa, tiró en consolador en el asiento de acompañante de su auto y el portafolio encima...pensó un momento, llamó al trabajo y avisó que no iría.

Miró hacia adentro de la habitación de Lau y la vio a ella en cuatro rezando en voz alta mientras lloraba y con una mano se dedeaba el orto, ese hermoso culo de nena, "querido dios, yo sólo quería que me rompan el orto para ser una nena normal y feliz, papá me retó y creo que soy fea, muy fea. Perdí mi consolador de la cola y me siento sola...". Y en ese momento el padre entró a la habitación y tomando por el culo a su nenita le dijo "papi te va a culear bien, mi nena hermosa, no quiero que sientas cosas feas y tu ojete es hermoso"...
Lau lo miró sonriente aún con lágrimas en sus ojos, viendo como su papi desnudaba su gruesa verga ya hinchada: "siiiii" dijo: "rómpeme el orto y llenamelo de semen de papi"...

 Laura por la cola



1 comentario:

  1. Qué Final! Esa ultima oracion le dio el toque perfecto! Ahora el incesto, e imaginarme ese ojete jovencito y dilatado. Quiero más.

    ResponderBorrar